Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección de Venezuela sumó una nueva baja para el partido ante la Selección Peruana

La Selección de Venezuela, que perdió 1-3 ante Argentina, presenta más complicaciones de cara al partido ante Perú en Lima

No encuentra el rumbo. La 'Vinotinto' volvió a caer en las Clasificatorias Sudamericanas, esta vez ante Argentina en Caracas. El cotejo finalizó 1-3 a favor de la 'Albiceleste', que se ubica en el segundo lugar de la tabla detrás de Brasil.

A esto, se le suma un nuevo problema a la selección caribeña. Por medio de sus redes sociales oficiales, la Selección de Venezuela confirmó la baja de un futbolista y la inclusión de otro elemento como su reemplazo.

"En el duelo ante Argentina, nuestro defensor José Manuel Velázquez tuvo que ser sustituido tras sufrir una lesión. El diagnóstico de la Comisión Médica de la FVF indicó la rotura total del tendón de Aquiles del tobillo izquierdo. ¡Fuerza 'Sema'!", detallaron tras el parte médico oficial.

"Francisco La Mantía se sumó a la concentración de cara a los partidos ante Perú y Paraguay tras la decisión del seleccionador interino de incluirlo en la convocatoria, luego de la baja de José Manuel Velázquez  y Adrián Martínez por lesión", añadieron al respecto. El futbolista del Deportivo La Guaira de su país podría hacer su debut oficial por Clasificatorias ante la 'Blanquirroja'.

A estas bajas, hay que sumarle las ausencias de Salomón Rondón (Everton), Yangel Herrera (Espanyol), Darwin Machís (Granada) y Jordan Osorio (Parma), quienes no pudieron viajar para defender a la 'Vinotinto' por las restricciones de sus respectivos clubes/ligas.

La Selección Peruana recibe este domingo 5 de septiembre, desde las 8:00 p.m, a Venezuela en el Estadio Nacional. Este duelo se disputará en el marco de la sexta jornada de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.