Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Ecuatoriana desconvocó a dos futbolistas de cara a los partidos ante Brasil y Perú

Ecuador

La Selección Ecuatoriana enfrentará a Brasil y Perú en la próxima fecha doble de las Clasificatorias Qatar 2022

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que los futbolistas Byron Castillo y Luis Fernando León no se recuperaron de sus respectivas lesiones y no serán parte de la escuadra que afrontará los partidos ante Brasil y Perú por las Clasificatorias.

"La Federación informa que luego de las evaluaciones médicas realizadas y considerando la inmediatez de los compromisos los jugadores Byron Castillo y Luis Fernando León fueron desconvocados para que pueda continuar con su recuperación en sus respectivos clubes", detalló la FEF.

Asimismo, mencionaron que "en las próximas horas se sumará a la convocatoria el jugador José Cifuentes (Los Ángeles FC)", futbolista que ha sido convocado anteriormente por Gustavo Alfaro.

De momento, Ecuador se consolida en la tercera posición de las Clasificatorias, con 23 unidades. La 'Tri' recibirá al líder Brasil en Quito en la fecha 15, mientras que para la jornada 16 visitará Lima para enfrentarse a la Selección Peruana. La 'Blanquirroja' es quinta (puesto de repechaje) con 17 unidades.