Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección masculina de vóley lista para el Sudamericano

Selección masculina de vóley lista para el Sudamericano

La selección nacional de voleibol masculino, categoría mayores, se encuentra lista para participar en el XXXII Campeonato Sudamericano de la categoría. El evento se realizará del 7 al 11 de agosto en Santiago de Chile y el primer encuentro será ante los locales.

El entrenador nacional, Edwin Jiménez, presentó a los deportistas que serán capitaneados por Roger Rengifo, atacante punta. El grupo lo completan: Diego Recavarren y Paul Williams como armadores; Álvaro Hidalgo, Japón Vargas y Frank Rodríguez serán atacantes punta; Eduardo Romay, Daniel Porras y Rodrigo Salcedo centrales; Francis Mendoza como opuesto y los líberos Martín Flores y Jonathan Nakamatsu.

Los partidos del grupo B, que está integrado por Argentina, Chile, Perú y Uruguay, se realizarán en el Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico – CEO, en Santiago. El grupo A, integrado por Brasil, Colombia, Paraguay y Venezuela jugarán en el Gimnasio Olímpico Regional de Temuco.

Tras su debut frente a Chile, la selección nacional jugará contra Argentina y cerrará la fase de grupos enfrentado a Uruguay. Los dos primeros de la serie avanzarán a la semifinal programada para el 10 de agosto.

Programación de Fase de Grupos (hora peruana):

Lunes 07 de agosto

5:30 pm Argentina – Uruguay
7:30 pm Perú – Chile.

Martes 08 de agosto

5:30 pm Argentina – Perú
7:30 pm Chile – Uruguay

Miércoles 09 de agosto

5:30 pm Perú – Uruguay
7:30 pm Argentina – Chile.