Url copiado

Selección Peruana: Aldo Corzo y José Carvallo iniciaron los entrenamientos en la Videna (FOTOS)

La selección peruana jugará partidos amistosos contra Paraguay y El Salvador el 22 y 26 de marzo respectivamente

FOTOS
10:33
(FOTO:FPF)
10:33
(FOTO:FPF)
10:33
(FOTO:FPF)
10:33
(FOTO:FPF)
10:33
(FOTO:FPF)
Publicado 11 de Marzo de 2019

La Selección Peruana arrancó sus entrenamientos en la Videna con miras a los partidos amistosos que disputará con Paraguay y El Salvador el 22 y 26 de marzo respectivamente en Estadios Unidos. El técnico, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de convocados el último viernes.

Los jugadores de Universitario, Aldo Corzo y José Carvallo ya se encuentran en Videna realizando ejercicios de recuperación con el preparador físico, Néstor Bonillo. Ambos jugadores que encuentran a la espera de sus compañeros que se unirán luego de jugar la Copa Libertadores.

Christofer González (Sporting Cristal), Wilder Cartagena y Pedro Gallese (Alianza Lima) y Alexis Arias y Carlos Cáceda (Melgar), se irán integrando a los entrenamientos luego de jugar los partidos de la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Los jugadores que han sido convocados del medio local viajarán a Estados Unidos el 17 de marzo, y entre ese mismo día y el 18, que militan en el extranjero se irán integrando.

El viernes 22 la bicolor se enfrentará a Paraguay en el estadio Red Bull Arena en New Jersey a las 8:00 pm (hora peruana). Mientras que, el martes 26 jugará ante El Salvador a las 8:00 pm (hora peruana) en el Robert F. Kennedy Royal Stadium.

Añade tu comentario
Lo último