Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alex Valera tras su doblete ante ADT: "Quiero seguir siendo considerado en la Selección Peruana"

El ariete de Universitario, Alex Valera, realzó su gran momento y deja en claro que seguirá por el mismo camino para ser considerado en la nómina de la Selección Peruana que disputará el repechaje al Mundial

Universitario volvió a la senda del triunfo en la Liga 1 Betsson. Los 'cremas' recibieron al ADT en el Estadio Monumental por la fecha 8 del certamen nacional.

Pese a ir abajo en el marcador, los dirigidos por Álvaro Gutiérrez lo dieron vuelta gracias a los goles de Alex Valera. El prolífico goleador 'crema' lleva cinco tantos en estas primeras ocho jornadas y declaró tras el término del compromiso.

"Estos goles sirven para agarrar confianza. Nosotros teníamos que ganar de local, teníamos que quedarnos los tres puntos. Ahora hay que seguir trabajando porque se viene un partido duro en Ayacucho", sostuvo el exjugador de Deportivo Llacuabamba a Gol Perú.

"Me hubiera gustado anotar un 'hat-trick', pero no se dio. Me toca seguir trabajando, haciendo goles y espero poder ganarme la oportunidad de ser convocado al repechaje (con la Selección Peruana), espero seguir haciendo las cosas bien", amplió el '9' de 25 años.

Finalmente, manifestó sobre el encuentro ante los tarmeños que se dieron algunos factores a favor para que la 'U' pueda quedarse con esta necesaria victoria en el Estadio Monumental. "Los cambios ayudaron mucho, la expulsión abrió un poco la cancha, supimos aprovechar y anotar los goles rápidamente", sentenció Valera.