Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

André Carrillo será baja para la fecha triple de octubre tras lesión en la espalda

Andre

André Carrillo no estará a disposición de Ricardo Gareca para disputar la fecha triple de Clasificatorias con la Selección Peruana tras confirmarse una fractura en su espalda

El Al Hilal de Arabia Saudita dio a conocer las lesiones que tiene en su plantel. Una de ellas, quizá la más significativa, es la de André Carrillo. El hábil extremo nacional tendrá un promedio de cuatro semanas de para tras confirmarse una fractura en la parte inferior de su espalda.

“André Carrillo fue diagnosticado con una fractura ‘línea de cabello’ en su espalda baja y pasará por un tratamiento y un programa de rehabilitación por un periodo de cuatro semanas”, indicó el club árabe en sus redes sociales.

Precisamente el último partido de 'La Culebra' en el Al Hilal fue el pasado 27 de agosto. Desde ese momento, el exjugador de Alianza Lima solo disputó partidos con Perú, más precisamente en la fecha triple de Clasificatorias ante Uruguay, Venezuela y Brasil. Ahora, el atacante no estará disponible para la triple jornada de octubre.

La 'Blanquirroja' afrontará tres partidos clave en su aspiración por clasificar nuevamente a una Copa del Mundo de la FIFA. Perú chocará ante Chile en Lima y visitará a Bolivia en La Paz y Argentina en Buenos Aires. Los cotejos se disputarán el 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente.