Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Antonio García Pye y Néstor Bonillo se encuentran en Barcelona para el amistoso ante Nueva Zelanda

El gerente de selecciones de la FPF y el preparador físico de la ‘Blanquirroja’ llegaron al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat en Barcelona, ciudad donde se disputará el amistoso entre Perú y Nueva Zelanda

En el próximo mes de junio, la Selección Peruana de Fútbol se enfrentará a Nueva Zelanda, en un amistoso previo al trascendental encuentro de repechaje ante el representante asiático rumbo a Qatar 2022.

Este cotejo se disputará en Barcelona, más precisamente en el estadio del Espanyol. En ese sentido, la Federación Peruana de Fútbol determinó que Antonio García Pye y Néstor Bonillo viajen a dicha localidad con la intención de seguir preparando el terreno donde se desempeñará la 'Blanquirroja'.

"¡Ajustando detalles! El Gerente de selecciones Antonio García Pye y el preparador físico Néstor Bonillo visitaron el Centro de alto rendimiento de Sant Cugat en Barcelona junto a su directora Mireia Turró y Daniel Tamborini, director de Lions Sports", detalló la selección mediante sus redes oficiales.

La idea con esta reunión es poder pactar todo lo necesario para que el conjunto dirigido por Ricardo Gareca complete cerca de dos semanas de trabajo durante este periplo por tierras españolas antes de su viaje a Doha, Qatar.

Perú y Nueva Zelanda, que se vieron las caras por última vez en el Estadio Nacional de Lima para lo que fue la vuelta del repechaje a Rusia 2018, se reencontrarán el domingo 5 de junio en el Estadio RCDE de Barcelona.