Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Así quedó la programación para la fecha doble de noviembre en las Clasificatorias

Selección peruana en ranking FIFA

La Selección Peruana de Fútbol enfrentará a Bolivia y Venezuela el próximo mes de noviembre, en los últimos dos partidos por Clasificatorias del 2021

Es oficial. se conoció la programación oficial para los partidos que afrontará Perú en la fecha doble de noviembre por las Clasificatorias. La 'Blanquirroja' recibirá a Bolivia en el primer cotejo para después viajar a Caracas y enfrentar a Venezuela, cerrando así el año 2021.

Ante 'La Verde', la Selección Peruana se juega más que tres puntos. El jueves 11 de noviembre (9:00 p.m) en el Estadio Nacional de Lima se disputará un nuevo enfrentamiento entre ambas selecciones. ¿El último precedente? en este mismo mes de octubre, en La Paz, cuando el dueño de casa le arrebató la victoria a la 'bicolor' con gol de Ramiro Vaca.

Luego, Perú viajará a Venezuela para chocar ante la 'Vinotinto' en el Estadio Olímpico de la UCV. Este encuentro, a disputarse el martes 16 del mismo mes, iniciará a las 6:00 p.m en territorio llanero. La última vez que se enfrentaron, fue en Lima, en septiembre, cuando la 'Blanquirroja' se impuso 1-0 con gol de Cueva.

Con once puntos en doce jornadas, el equipo dirigido por Ricardo Gareca (noveno en la tabla) deberá sumar 6 de 6 para seguir en la lucha por la quinta o cuarta plaza en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.