Url copiado

Selección Peruana: Christian Cueva llegó a Lima tras sus actos indisciplinarios en Brasil

Cueva estará presente en los amistosos que tendrá Perú ante su similar de Uruguay.

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Christian Cueva llegó a Lima tras sus actos indisciplinarios en Brasil
Publicado 01 de Octubre de 2019

La Selección Peruana ya empezó sus entrenamientos en la Videna con miras a los dos duelos amistosos que tendrán con su similar de Uruguay este 11 y 15 de octubre en Montevideo y Lima respectivamente. La lista de convocados ya fue dada este viernes 27 de setiembre con algunas sorpresas de la liga nacional.

Uno de los nombres más sonados fue el de Christian Cueva, el volante del Santos no está pasando un buen momento en su club y de igual manera fue considerado por Ricardo Gareca para esta fecha FIFA. Hace poco, el volante nacional, fue noticia por haber estado en una gresca en una discoteca carioca donde agredió a una persona en altas horas de la noche.

Tras este incidente su nombre ha sido nombrado en más de un debate sobre su permanencia en la selección. Todo parece indicar que Cueva ya no será llamado para los amistosos en noviembre ya que tras este incidente ha sido separado del Santos hasta nuevo aviso, y todo parece indicar que ya no será más jugador del Santos.

Cueva acaba de llegar a Lima a las 08:20 horas de la mañana, hizo su aparición en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, respaldado por seguridad personal, y se retiró del mismo para subirse a un vehículo. La prensa intentó obtener declaraciones, pero el jugador incaico decidió no cruzar palabras con los medios.

Añade tu comentario
Lo último