Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección peruana: Christian Cueva salió sentido tras el partido ante Paraguay

Christian Cueva

El día de ayer fue el debut de las selecciones de Perú y Paraguay en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Una de las piezas fundamentales del equipo de Ricardo Gareca es Christian Cueva. El volante del Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía volvió a demostrar toda su capacidad en dicho encuentro.

Si bien no viene con el mejor ritmo posible, arrancó de titular ante el cuadro guaraní. 'Cuevita' presentó un buen nivel durante el primer tiempo, pero no pudo completar los 90'. Jefferson Farfán lo sustituyó en el minuto 64 del encuentro.

Culminado el encuentro, se pudo conocer que el volante peruano fue reemplazado por la 'Foquita' pues sufrió una molestia en el muslo derecho en el transcurso de la primera mitad de juego. El profesor Gareca tuvo que mover sus fichas con miras al siguiente partido ante Brasil.

Asimismo, se confirmó que Christian Cueva será sometido a una resonancia magnética con el fin de analizar la complejidad de dicha molestia. La idea que tiene el comando técnico es descartar cualquier tema de gravedad y tener un panorama más certero de cara al duelo del martes 13 de octubre ante el 'Scratch'.

De igual forma, el estratega argentino brindó un aire de tranquilidad al término del encuentro ante Paraguay. El 'Tigre' manifestó que la gran mayoría del plantel se encontraba en óptimas condiciones para el segundo duelo de las Clasificatorias frente a Brasil.