Url copiado

Selección Peruana: Christian Ramos recibió visita de Ricardo Gareca en Arabia Saudita

El entrenador de la bicolor continúa con sus visitas a los jugadores previo a los partidos amistosos contra Paraguay y El Salvador

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Christian Ramos recibió visita de Ricardo Gareca en Arabia Saudita
Publicado 17 de Febrero de 2019

Ricardo Gareca junto a el preparador físico, Néstor Bonillo, continúan con su gira y esta vez fueron a Arabia Saudita para reunirse con Christian Ramos. El entrenador de la selección peruana sigue con su visita a los jugadores que podrían integrar la bicolor para los amistosos frente a Paraguay y El Salvador.

Hace unos días el técnico de la blanquirroja se reunió con André Carrillo, quien milita en el Al Hilal. Ahora fue el turno de Ramos, quien se encuentra actualmente resolviendo su desvinculación con el Al-Nassr.


Continuando con su gira, la próxima parada de Ricardo Gareca será Egipto, país donde se encuentra jugando el peruano, Cristian Benavente. El entrenador quiere conocer de cerca los entrenamientos que tiene el Pyramids FC, de la liga egipcia.

Cabe recordar que, los partidos amistosos de la Selección Peruana serán en el mes de marzo frente a Praguay y El Salvador, el 22 y 26 respectivamente. El primer encuentro se jugará en el Red Bull Arena y el segundo en Robert F. Kennedy Memorial Stadium, ambos en Estados Unidos.

Añade tu comentario
Lo último