Url copiado

Selección Peruana: Christofer Gonzáles quedó fuera de la convocatoria y volverá a Lima

Christofer Gonzáles sufrió una lesión en el partido contra Paraguay

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Christofer Gonzáles quedó fuera de la convocatoria y volverá a Lima
Publicado 23 de Marzo de 2019

Una baja para la Selección Peruana. Christofer Gonzáles quedó fuera de la lista de convocados para enfrentar a El Salvador este martes 26 en Estados Unidos. Según confirmó el departamento médico de la selección, ‘canchita’ estará regresando en las próximas horas a Lima.

Hemos hecho una resonancia y se ve que el ligamento está bastante inflamado, pero no es de gravedad. Hoy está regresando a Lima, porque lamentablemente no podemos contar con él. Que haga viajes en el interior Estados Unidos, no vale la pena. Es mejor que reciba un tratamiento”, sostuvo el doctor Julio Segura.


Sobre la lesión, el médico confirmó que es un esquince a la rodilla y según las resonancias los ligamentos se encuentran inflamados. “Es un esguince de ligamento colateral medial. No es una lesión interna. Era lo que nos preocupaba. Los estudios preliminares indican que no”.

Por otro lado, Sporting Cristal, club que integra González se pronunció sobre el tema y aseguraron que ya se encuentran en comunicaciones con los doctores de la selección.“En el primer informe que nos hace llegar la selección peruana se nos indica que que nuestro jugador, Christofer Gonzales, ha sufrido un esguince de rodilla izquierda. Christofer estará viajando de regreso en las próximas horas para someterse a los estudios y evaluaciones correspondientes.” informó el club en sus redes sociales.


Añade tu comentario
Lo último