Url copiado

Selección Peruana: ¿Cómo le ha ido a Perú jugando ante Neymar como titular en Brasil?

Perú y Brasil se enfrentarán este martes 10 de setiembre a las 10 pm (hora peruana) en Los Ángeles

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: ¿Cómo le ha ido a Perú jugando ante Neymar como titular en Brasil?
Publicado 09 de Septiembre de 2019

Neymar se ha convertido en el máximo referente de la Selección de Brasil en estos últimos años, su gran talento se tenía que ver reflejado en la Copa América que se jugó en su país pero una lesión en un amistoso lo alejó de toda posibilidad de coronarse campeón en su tierra natal.

La Selección Peruana se enfrentó dos veces ante el cuadro carioca y no pudo obtener la victoria. El primer partido fue en la fase de grupos y el segundo en la gran final del torneo. Ahora, ha llegado el momento de enfrentarse por un amistoso y con él en la cancha será totalmente distinto.

Ya está el conjunto de Tite para enfrentar este martes 10 de setiembre (10 pm hora peruana) a la Blanquirroja en Los Ángeles y la pregunta es cómo nos irá con Neymar en la cancha si sin él no pudimos vencer a la ‘Canarinha’. No hay duda que este duelo para la blanquirroja será un punto de quiebre para saber cómo afrontar las próximas clasificatorias rumbo a Qatar.

Al revisar las estadísticas podemos comprobar que sí hay motivos para que nuestros muchachos tomen muchas precauciones ya que con Neymar hemos tenido los siguientes resultados:

Brasil 2-1 Perú (Copa América Chile 2015)
Perú 0- 2 Brasil (Eliminatorias Rusia 2018)
Brasil 3-0 Perú. (Eliminatorias Rusia 2018)

Añade tu comentario
Lo último