Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

CONMEBOL confirmó la presencia de Alexander Callens en el XI ideal de la fecha 5

Alexander Callens, central de la Selección Peruana, fue incluido en el XI ideal de la 5ta jornada en las Clasificatorias

Desde que entró como titular, no salió más. Alexander Callens sigue cosechando buenas noticias luego del gran partido que jugó (personalmente) ante Bolivia en la siempre complicada altura de La Paz.

El central por izquierda fue incluido en el XI ideal de la quinta jornada en las Clasificatorias, según detalla la CONMEBOL en sus redes oficiales. "Este es el equipo de los mejores jugadores de la Fecha 5 elegidos por ustedes a través de nuestras stories de Instagram".

En este equipo, 'Alex' comparte zaga con el 'Cuti' Romero, de gran actuación ante Uruguay en la victoria 3-0 de Argentina, próximo rival de Perú. Alex Sandro (LI) y Mauricio Isla (LD), que metió el segundo ante Paraguay, completan la defensa de cuatro hombres.

Cabe mencionar que en el arco está el 'Dibu' Martínez. Asimismo, en la volante los hinchas eligieron a Lucas Paquetá, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso y Eduard Bello. Finalmente Ben Brereton (quien debutó en las redes ante la 'Albirroja') acompaña a Lionel Messi en la delantera ideal de la fecha.

El defensor peruano del New York City de la Mayor League Soccer asoma nuevamente como titular para el próximo partido ante Argentina. Ambas selecciones se verán las caras el jueves 14 de octubre, en El Monumental de River Plate, desde las 6:30 p.m.