Url copiado

Selección Peruana: ¿Cuáles son las estadísticas con las que llega Paolo Guerrero a la Copa América 2019?

Guerrero se ha convertido en el jugador activo más goleador de la Copa América.

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: ¿Cuáles son las estadísticas con las que llega Paolo Guerrero a la Copa América 2019?
Publicado 03 de Junio de 2019

Paolo Guerrero, goleador y capitán de la Selección Peruana, se ha convertido en el jugador más importante del combinado peruano que está bajo el cargo de Ricardo Gareca. Guerrero se encuentra en una racha goleadora que será de mucha utilidad para la próxima Copa América Brasil 2019.

El ‘Depredador’ es el actual goleador del Internacional de Porto Alegre, tienen un total de 9 goles en 13 partidos. Un animal del área. Es por eso, no cabe duda que nuestro delantero se encuentra en una racha goleadora que servirá para afrontar este torneo internacional.


¿Cuál ha sido su cuota goleadora en Copas Américas?

La cifra de goles de Guerrero en esta competición es tremenda. El ‘9’ de la blanquirroja tiene un total de 11 goles en 19 partidos en todas sus participaciones en la Copa América.

En la Copa América 2011 Guerrero se consagró goleador del certamen con un total de 5 tantos. Una de sus mejores actuaciones a nivel internacional dejando atrás a nombres como Luis Suárez y Radamel Falcao.

Hoy en día, Paolo Guerrero, se ha convertido en el jugador activo más goleador de la Copa América y se espera que en Brasil mantenga ese récord.

Añade tu comentario
Lo último