Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: ¿Cuándo vuelve a jugar la 'Blanquirroja' por las Clasificatorias?

Selección Peruana

La Selección Peruana afrontará la próxima jornada triple de Clasificatorias en el mes de septiembre

El mes de septiembre marcará un antes y un después para Perú en el proceso rumbo a Qatar 2022. La 'Blanquirroja' tiene calendario confirmado (fechas, horarios y árbitros) para lo que será la próxima fecha triple de Clasificatorias a la próxima Copa del Mundo.

Como confirmó la CONMEBOL, la FIFA dio el visto bueno a su solicitud (por la triple fecha de competencia) el pasado viernes 6 de agosto. Ahora, Perú jugará ante Uruguay, Venezuela y Brasil en el próximo mes de septiembre. Los dos primeros duelos se disputarán en Lima, mientras que el choque ante el 'Scratch' será en condición de visitante.

¿Qué días y a qué hora serán estos partidos por las Clasificatorias?

  • Perú vs. Uruguay: 2 de septiembre desde las 8:00 p.m en el Estadio Nacional de Lima.
  • Perú vs. Venezuela: 5 de septiembre desde las 8:00 p.m en el Estadio Nacional de Lima.
  • Brasil vs. Perú: 9 de septiembre desde las 7:30 p.m (horario peruano) en el Itaipava Arena Pernambuco.

Octubre, otro mes clave en las Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022

Una vez concluya la primera triple fecha de Clasificatorias, la acción se retomará un mes después. La Selección Peruana enfrentará a Chile en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico', a disputarse en Lima el próximo 7 de octubre.

La 'Blanquirroja' viajará a la siempre complicada altura de La Paz para jugar ante Bolivia después de enfrentar a 'La Roja'. Este encuentro se disputará el 11 de octubre. Finalmente, como cierre de la actividad rumbo a Qatar en este 2021, Perú enfrentará a la Selección Argentina en Buenos Aires.