Url copiado

Selección Peruana: Edison Flores y Yoshimar Yotún se integraron a los entrenamientos previo a la Copa América

FOTOS
10:33
(Foto: FPF)
10:33
(Foto: FPF)
10:33
(Foto: FPF)
10:33
(Foto: FPF)
Publicado 20 de Mayo de 2019

La Selección Peruana viene entrenándose de cara a su objetivo inmediato: competir en la Copa América de Brasil 2019. Y es que en las instalaciones de la Videna de San Luis, algunos futbolistas que terminaron sus campañas en el extranjero ya se integraron a las prácticas bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

Miguel Araujo (Talleres de Córdoba), Yoshimar Yotún (Cruz Azul), Anderson Santamaría (Atlas) y Edison Flores (Monarcas Morelia) entrenaron esta mañana en la Videna realizando prácticas físicas y con balón. La idea es que se mantengna activos para cuando se integre el resto de la plantilla.

Otro que vienen entrenándose con la Selección Peruana es Beto da Silva, quien arribó la semana pasada a Lima tras finalizar su temporada con el Lobos BUAP de México. Además, Alberto el ‘Mudo’ Rodríguez se ecuentra recuperándose de su lesión en Videna, pero este no fue convocado en la lista preliminar de Brasil 2019.

Vale mencionar que Perú integra el grupo A de la Copa América junto a Brasil, Venezuela y Bolivia. El debut bicolor será el 15 de junio próximo contra la ‘Vinotinto’.

==

Añade tu comentario
Lo último