Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección peruana: el itinerario de la 'bicolor' para la fecha doble de marzo

Selección peruana

La selección peruana ya piensa en los partidos por la fecha doble de Clasificatorias ante Bolivia y Venezuela.

La 'bicolor' volverá a pisar las canchas por Clasificatorias en dos meses cuando enfrente a Bolivia en La Paz y a Venezuela en Lima. Serán dos desafíos nuevos que los dirigidos por Ricardo Gareca afronten tras las primeras cuatro fechas, donde Perú solo sumó 1 punto.

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, conversaba días atrás con RPP para dar a conocer detalles de cómo volverá la selección. De esta forma, mencionó acerca del partido más próximo de la 'blanquirroja' ante el equipo boliviano, teniendo como plan viajar un día antes del partido.

"Es complicado realizar una aclimatación en Cusco previo al partido contra Bolivia. Es una posibilidad remota porque recién todo el plantel estaría completo para el 22 de marzo y nos toca jugar el 25. Vamos a viajar un día antes. Estamos conversando con colegas de Ecuador  Argentina para ver el tema de la hotelería. Eso falta afinar", acotó García Pye.

Acerca del segundo partido en Lima, Perú recibirá a su similar de Venezuela el 30 de marzo. El gerente de selecciones agregó que existía cierta preocupación de parte del equipo vecino por la pandemia del coronavirus. Asimismo, agregó que también se le pedirá visa para el ingreso a nuestro país.