Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana enfrentaría a Bolivia en el próximo mes de noviembre

El Presidente de la Federación Bolivia de Fútbol indicó que la Selección Peruana es un gran candidato para los amistosos de su selección en noviembre

Las próximas Clasificatorias Sudamericanas están a la vuelta de la esquina. Pese a que la Copa Mundial de la FIFA se realizará a fines de noviembre, las Eliminatorias iniciarán ya en el mes de marzo del 2023, por lo que muchos seleccionados se encuentran en la búsqueda de rivales de cara a esta preparación.

En el caso de la Selección Peruana, que se quedó a puertas de clasificar a su segundo Mundial de forma consecutiva, ya ofreció algunos detalles de este nuevo proceso, con Juan Reynoso a la cabeza. Tras enfrentar a México y El Salvador, se dio a conocer los próximos rivales que la 'Bicolor'.

El Presidente de la Federación Bolivia de Fútbol, Fernando Costa, indicó que su país está evaluando afrontar un par de amistosos en la próxima fecha FIFA y la Selección Peruana es una gran opción como rival.

"Vamos a iniciar un microciclo de cara a lo que será la próxima fecha FIFA, porque vamos a tener un compromiso amistoso. Muy probablemente va a ser con la Selección de Perú y el encuentro sería en la ciudad de Santa Cruz", sostuvo Costa.

De concretarse, la 'Blanquirroja' chocaría ante la 'Verde', pero también a Paraguay, según la información brindada por Juan Carlos Oblitas. "Sí, es una opción para noviembre", recalcó el 'Ciego' días atrás.