Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana envió carta de reserva por Gustavo Dulanto para los duelos ante Bolivia y Venezuela por Clasificatorias

Gustavo Dulanto podría ser convocado a la Selección Peruana tras confirmarse que la FPF envió carta de reserva al FC Sheriff por el defensa

Estadísticamente, Gustavo Dulanto es uno de los zagueros más parejos en el arranque de la UEFA Champions League 2021/22. El central del FC Sheriff respondió cuando equipos como el Real Madrid, Inter o Shakhtar intentaron apremiarlo. Ahora, este gran presente podría coronarse con una convocatoria a la Selección Peruana.

Según detalla la prensa local, 'Pochito' se encuentra en la lista preliminar de futbolistas en el extranjero para los duelos ante Bolivia y Venezuela en las Clasificatorias. La próxima semana, Ricardo Gareca dará a conocer la lista oficial de futbolistas para estos encuentros válidos por las jornadas 13 y 14.

Oblitas confirmó que Dulanto viene siendo seguido

"Gustavo Dulanto sí está en la pizarra de jugadores seguidos por Ricardo Gareca. En las últimas fechas hemos encontrado solidez defensiva, tampoco se pueden llamar muchos futbolistas en el mismo puesto. Dependerá del entrenador si lo llama o no", sostuvo el director deportivo de la FPF.

Finalmente, Juan Carlos Oblitas respaldó al 'Tigre' y confirmó que se quedarán hasta el final del contrato de ambos, que acaba una vez terminado este proceso clasificatorio a la Copa del Mundo.

"Si algo admiro de Ricardo Gareca es la fortaleza para, en momentos difíciles, poner la cara y sacar adelante esto con una fuerza interior que nos involucra a todos. En su momento, nosotros estuvimos ahí para él, ahora, él hace lo mismo con nosotros y el grupo", sentenció el 'Ciego'.