Url copiado

Selección Peruana: estos son los precios de las entradas para los partidos amistosos contra Colombia y Costa Rica

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: estos son los precios de las entradas para los partidos amistosos contra Colombia y Costa Rica
Publicado 15 de Mayo de 2019

Se vienen dos partidos amistosos muy importantes para la Selección Peruana preivo a su participación en la Copa América. La ‘blanquirroja’ chocará ante Costa Rica el próximo 5 de junio contra Costa Rica desde las 8:00 p.m. y contra Colombia el 9 del mismo mes a las 4:00 p.m. Vale comentar que ambos encuentros se disputarán en el estadio Monumental de Ate.

¿Y cuánto están los precios de las entradas para ambos encuentros de despedida de la Selección Peruana? Pues, la Federación Peruana de Fútbol ha creado un ‘combo’ del hincha para que pueda asistir a ambos encuentros. Aquí te contamos los detalles:

Norte y sur: s/. 125
Oriente desde s/. 260
Occidente desde s/. 320

Cero tolerancia: Brasil negará el ingreso a hinchas con antecedentes violentos que quieran asistir a la Copa América 2019

Estos combos solo se podrán comprar desde el 21 de mayo hasta el 5 de junio o hasta agotar stock.

Sin embargo, para cada partido también habrá precios individuales. Por ejemplo, en el partido entre Perú y Costa Rica, los precios van desde los s/. 39 hacia arriba. Un boleto a occidente estará desde s/. 109.

Eso sí, para el encuentro contra Colombia que será la despedida de la Selección Peruana, las entradas estarán desde s/99. Occidente valdrá desde s/. 259.

En el caso de comprar entradas individuales, se podrán adquirir desde el 29 de mayo.

Añade tu comentario
Lo último