Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Fecha, hora y canal de transmisión para los amistosos ante Alemania y Marruecos

La Selección Peruana enfrentará a la Selección Alemana en el país Teutón y a Marruecos en Madrid como parte de su preparación de cara a las próximas Clasificatorias 2026. ¡Vive ambos duelos por Movistar TV!

Los jugadores convocados del medio local ya están en territorio europeo y los del extranjero se estarán sumando con el paso de las horas. Hoy se prepararon en el Wanda Alcalá, propiedad del Atlético Madrid, mientras que la práctica de mañana será en la Ciudad Deportiva Real Madrid a las 11:00 hrs.

 

¿Cuándo juega Perú ante Alemania y Marruecos?

El partido entre la escuadra alemana será este sábado 25 de marzo a las 2:45 p.m. en el Estadio Mewa Arena. Mientras que el amistoso con Marruecos se llevará a cabo el martes 28 de marzo a las 2:30 p.m en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Recuerda que en Movistar Deportes tendremos una previa llena de información para ambos partidos.

Transmisión de ambos amistosos de la Selección Peruana

Podrás vivir los encuentros de la Selección Peruana ante Alemania y Marruecos EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de Movistar Deportes mediante los canales 003 y 703 en HD. Y para los que no se encuentren en casa, también podrán verlo por Movistar TV APP (ex Movistar Play).