Url copiado

Selección Peruana: Gabriel Costa analizó su desempeño en su debut ante Ecuador

Costa tuvo un porcentaje alto de aceptación tras su debut en la Selección Peruana.

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Gabriel Costa analizó su desempeño en su debut ante Ecuador
Publicado 06 de Septiembre de 2019

Gabriel Costa fue la gran sorpresa en el partido amistoso que tuvo la Selección Peruana ante su similar de Ecuador. A pesar de la derrota por la mínima diferencia, el uruguayo nacionalizado peruano fue el más destacado del encuentro jugando solo los primeros 45 minutos.

Las estadísticas de Costa fueron para resaltar, ya que jugando un primer tiempo completo obtuvo un total de 22 pases, 2 entradas, 5 recuperaciones y 90.9% de precisión en pases. Sin duda alguna, unos números que son para resaltar y para tenerlo en cuenta como uno de los principales cambios rumbo a Qatar 2022.

El jugador del Colo-Colo afirmó que su destacado rendimiento fue gracias a sus compañeros de selección: “Mis compañeros son unos cracks y me hicieron las cosas fáciles para debutar, me recibieron bien desde el primer día”.

“Faltaron un par de detalles. En el primer tiempo faltó el último pase, pero por ahí casi se abre el marcador”, añadió Costa.

Costa recibió elogios por parte del ‘Tigre’ Ricardo Gareca. “Nos gustó en los 45 minutos, estamos muy conformes con su rendimiento”, aseveró el DT de la ‘Blanquirroja’.

Añade tu comentario
Lo último