Url copiado

Selección Peruana: Gareca se reúne con Farfán y Cueva

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Gareca se reúne con Farfán y Cueva
Publicado 30 de Noviembre de 2018

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca viajó a Europa y su primera parada fue en Rusia, para reunirse con Jefferson Farfán y Christian Cueva, quienes militan en la liga de ese país. El entrenador argentino ha realizado este viaje junto a Sergio Santín, su asistente.

Las visitas que realiza el comando técnico a los jugadores que militan en el extranjero se ha vuelto pieza clave para seguir muy de cerca el rendimiento de cada futbolista. En los últimos amistosos Gareca no convocó a Cueva, pero fue el mismo entrenador que aclaró que fue por un tema de probar a nuevos jugadores dentro de la selección.


Mientras que, Farfán se volvió parte importante del ataque blanquirrojo en los últimos años. Por tal motivo, Gareca no desaprovechó su estadía en Rusia y habló personalmente con el jugador. La bicolor jugará partidos amistosos recién en marzo del próximo año.

En los últimos encuentros amistosos, Ricardo Gareca decidió probar a jugadores nuevos en la selección peruana, buscando las mejores opciones para disputar la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias de Qatar 2022.

Añade tu comentario
Lo último