Url copiado

Selección Peruana: Jefferson Farfán fue operado con éxito

El jugador de la selección peruana fue operado con éxito de la rodilla en Europa

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Jefferson Farfán fue operado con éxito
Publicado 06 de Julio de 2019

El delantero peruano, Jefferson Farfán, dio a conocer hoy por medio de sus redes sociales que fue sometido con éxito a una operación en la rodilla en Europa, luego de sufrir una lesión en la Copa América.

Como se recuerda, Jefferson Farfán sufrió una lesión en la rodilla izquierda, cuando se encontraba disputando la Copa América junto a la selección peruana. Luego de que fuera retirado del certamen, el Lokomotiv, club donde pertenece el peruano, decidió que el delantero fuera operado en una clínica especializada en Barcelona.

“La mejor cura para recuperarte de una lesión eres tú mismo. Gracias a todos por los mensajes de cariño, se los agradezco de corazón. El 10 de la calle anda herido, pero no muerto”, fue el mensaje que colocó Farfán en su cuenta de instagram.

El tiempo de recuperación del atacante peruano podría durar entre seis a nueve meses. Por el momento, Jefferson Farfán deberá guardar reposo absoluto.

Vive la previa más completa y el mejor análisis posterior a la gran final en las pantallas de Movistar Deportes. Enlaces, antesalas y la mejor cobertura desde Brasil desde donde estés en el 003 y 703 HD de Movistar TV y todos los programas en cualquier lugar con Movistar Play Perú ► smvst.com/mplay

Añade tu comentario
Lo último