Url copiado

Selección Peruana jugará dos partidos amistosos contra Colombia previo a la Copa América 2019

Ricardo Gareca confesó que estos partidos se jugarán previo a Brasil 2019.

FOTO 1 de 1
Selección Peruana jugará dos partidos amistosos contra Colombia previo a la Copa América 2019
Publicado 07 de Febrero de 2019

Confirmado. La Selección Peruana tendrá dos partidos amistosos frente a Colombia previo a la Copa América 2019. El propio entrenador Ricardo Gareca brindó una entrevista a radio La Red y allí confirmó el encuentro ante los ‘colochos’ en el mes de junio.

“Todavía no lo puedo decir oficialmente pero Colombia sería el rival con el que vamos a jugar, ida y vuelta, antes de iniciar la Copa América”, señaló Ricardo Gareca en entrevista con la radio de su país.

De hecho, uno de los posibles rivales de la Selección Peruana iba a ser la Argentina; no obstante, ls contratos que se tenían que firmar con la AFA eran complicados. Para Ricardo Gareca todos los partidos amistosos suman, ya que se tratan de partidos internacionales.

¿Qué dijo Alexis Mendoza después de dejar de ser DT de Sporting Cristal?

“Jugar con Argentina se podía dar pero el monto que piden es muy alto y es difícil recaudar lo necesario. A Perú le han ofrecido rivales importantes pero lo más importante es que Perú llegue con una buena cantidad de partidos previo a la Copa América”, agregó Gareca.

Por lo pronto, la Selección Peruana tiene confirmado dos partidos amistosos en el mes de marzo: Paraguay y El Salvador. Ambos se disputarán en Estados Unidos.

Añade tu comentario
Lo último