Url copiado

Selección Peruana: la fuerte autocrítica de Paolo Guerrero tras el empate ante Uruguay (VIDEO)

Guerrero afirmó que se fue insatisfecho después del encuentro.

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: la fuerte autocrítica de Paolo Guerrero tras el empate ante Uruguay (VIDEO)
Publicado 16 de Octubre de 2019

Paolo Guerrero fue claro y contundente al declarar sobre el empate que tuvo la Selección Peruana ante su similar de Uruguay. El capitán peruano afirmó que Ricardo Gareca dio la orden de que los jugadores sigan manteniendo la intensidad en la segunda mitad, pero ninguno le hizo caso.

“Cuando hicimos el primer gol bajamos la intensidad. El ‘profe’ nos pidió que mantengamos la intensidad y no le hicimos caso. A pesar de eso, estoy feliz por cada uno de mis compañeros y por los que están apareciendo, hay que seguir mejorando las cosas”, afirmó Guerrero.

“Hoy en día nos hemos acostumbrado a ganar, nos vamos insatisfechos por el resultado. Estos partidos sirven mucho y los resultados también. Se dejan de hacer cosas cuando se ganan, ahora toca seguir ya que las Eliminatorias serán así o más difíciles”, continuó con sus declaraciones.

“Más allá de la calentura que tenemos todos en el grupo por no sacar el partido como queríamos, creo que pudimos hacer el 2-0. No los matamos y ahí están las consecuencias. Esto nos sirve para saber que será más difícil y complicado”, finalizó el capitán peruano.

Añade tu comentario
Lo último