Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Los árbitros para los tres partidos de las Clasificatorias en octubre

Selección peruana

La Selección Peruana de Fútbol ya conoce a los referís encargados de impartir justicia en la próxima jornada triple de Clasificatorias en octubre

Perú afrontará una nueva fecha triple de Clasificatorias Sudamericanas en el próximo mes de octubre. La 'Blanquirroja' ya conoce a los árbitros, líneas y asistentes del VAR para los cotejos ante Chile, Bolivia y Argentina.

En primer término, el combinado 'bicolor' enfrentará a Chile en el Estadio Nacional de Lima, partido a disputarse el 7 de octubre desde las 8:00 p.m. Para dicho encuentro, el árbitro principal será el uruguayo Christian Ferrerya. Sus dos asistentes serán Nicolás Taran y Martín Soppi. Mientras que el encargado del Video Arbitraje (VAR) será el colombiano Nicolás Gallo.

Asimismo, para el duelo ante Bolivia en La Paz, del próximo 10 de octubre, el árbitro será el ecuatoriano Guillermo Guerrero. Sus compatriotas Byron Romero y Ricardo Baren serán los jueces asistentes. Carlos Orbe (también de Ecuador) será el encargado del VAR.

Finalmente, respecto al último cotejo ante Argentina en Buenos Aires, asoma un viejo conocido. Wilton Sampaio de Brasil volverá a dirigir un Argentina vs. Perú, tal como sucedió en octubre del 2017, cuando ambos equipos igualaron 0-0 en La Bombonera. Sus asistentes serán Marcelo Van Gasse, Fabricio Vilarinho y Wagner Reway (VAR).