Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Los convocados por Ricardo Gareca para el repechaje a Qatar 2022

Ricardo Gareca confirmó a 28 futbolistas para lo que serán los encuentros ante Nueva Zelanda y el ganador entre Australia o Emiratos Árabes Unidos por el repechaje a Qatar 2022

Este 20 de mayo, Ricardo Gareca ofreció la lista de convocados de cara al decisivo duelo de repechaje ante el representante de la confederación asiática, a jugarse en Doha el próximo 11 de junio. Esta lista también es válida para el amistoso ante Nueva Zelanda, que se llevará a cabo en Barcelona el 6 del mismo mes.

Los arqueros serán Pedro Gallese, José Carvallo y Ángelo Campos. Para la zaga central, el 'Tigre' consideró a Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Araujo, Luis Abram y Christian Ramos. Respecto a los laterales, están Luis Advíncula, Miguel Trauco, Aldo Corzo y Marcos López.

Los mediocampistas serán Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Cristofer Gonzáles, Jairo Concha y Pedro Aquino, quien vuelve a la 'Blanquirroja'.

"Aquino está muy bien, ha evolucionado muy bien, está con continuidad en México. Estamos muy conformes de su evolución y de lo que él ha mostrado en los últimos tiempos", sostuvo Gareca sobre el jugador del América.

Los extremos y volantes ofensivos considerados para esta ocasión son André Carrillo, Gabriel Costa, Edison Flores, Raziel García y Christian Cueva. Finalmente, los '9' serán Gianluca Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño. Cabe señalar que el técnico de la Selección Peruana decidió no convocar a Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero, nombres que sonaron fuerte en los últimos días para esta nueva nómina.