Url copiado

Selección Peruana: Luis Abram se siente listo para la titularidad

El defensa peruano quiere arrancar en los amistosos.

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Luis Abram se siente listo para la titularidad
Publicado 05 de Octubre de 2018

Luis Abram, defensa de Vélez Sarsfield, aseguró que se siente listo y preparado para afrontar una titularidad en la selección peruana. Además, dijo que se siente más seguro jugando de defensa central y señaló que la ausencia de Alberto Rodríguez le permitirá verse más.

“Me siento más adaptado en Vélez, creo que se vienen haciendo las cosas bien. (…) Para ser llamado a la Selección uno tiene que tener continuidad en su club. Mi objetivo principal es dar todo por Vélez y en consecuencia de ello va a llegar la Selección”, declaró el exfutbolista de Sporting Cristal a Fox Sports.

Lo más resaltante de sus declaraciones fue lo que dijo sobre su posición: “Vengo jugando de central es la posición en la que me siento más cómodo. Cada vez que hemos charlado con Gareca, me pregunta dónde me está usando Gabriel Heinze (DT de Vélez) y él verá en que posición me utiliza. Actualmente vengo jugando central y me siento cómodo en esa posición”.

Abram habló sobre la actualidad de la ‘blanquirroja’: “Comienza de nuevo la historia. Estamos con la mente en Qatar, que es nuestro objetivo. Aprovechar estos amistosos, lo voy a dar todo en los entrenamientos para poder tener minutos. Por ahí se libera un cupo y me puede lllegar a tocar”.

Añade tu comentario
Lo último