Url copiado

Selección Peruana: ¿Paolo Guerrero llegará apto para jugar la Copa América?

El capitán de la blanquirroja tendrá dos meses para entrenar y llegar a un óptimo nivel.

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: ¿Paolo Guerrero llegará apto para jugar la Copa América?
Publicado 31 de Enero de 2019

Paolo Guerrero ha sido noticia mundial al conocer que pronto regresará a las canchas debido a que su club, el Internacional de Porto Alegre, emitió un comunicado de prensa donde indicaba la fecha de retorno del ‘9’ peruano.

“El Club deportivo Internacional comunica que, tras consultar formal a la WADA y la FIFA, recibió la confirmación de que el atleta Paolo Guerrero estará apto para jugar a partir del 5 de abril de 2019”, explica el comunicado de prensa que se encuentra en el sitio oficial del Inter.

El atacante nacional llegó en la madrugada a Rio de Janeiro y allí permanecerá hasta el lunes, día en el que llegará a Porto Alegre para presentarse, al día siguiente, a los entrenamientos con Inter. Tiene un total de 5 meses para poder prepararse, pero todavía hay dudas si obtendrá el nivel que tuvo en las Clasificatorias a Rusia 2018.

Tanto Ricardo Gareca como los demás compañeros esperan que el capitán regrese a su máximo nivel para disputar la Copa América de Brasil 2019. Sin duda alguna estos meses servirán para poder apreciar un avance, además, cabe resaltar que jugará la Libertadores 2019 donde se verá con más intensidad su juego.

Añade tu comentario
Lo último