Url copiado

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz llegó a Lima para unirse a los entrenamientos de la bicolor

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Raúl Ruidíaz llegó a Lima para unirse a los entrenamientos de la bicolor
Publicado 03 de Junio de 2019

Comenzaron a llegar los últimos convocados para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana. El delantero peruano, Raúl Ruidíaz ya se encuentra en Lima para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca. La ‘pulga’ a su llegada comentó que su lesión quedó en el pasado y que está listo para ponerse la camiseta blanquirroja.

Estoy muy feliz de estar en la lista de 23, por la confianza del profesor Gareca. Gracias a Dios superé la lesión, llego en buen momento, que eso es lo más importante”, sostuvo el jugar a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Al ser consultado sobre el buen momento que está teniendo Paolo Guerrero en el Internacional de Porto Alegre, Ruidíaz confesó que se siente contento por el ‘9’ nacional y que ese desempeño favorece a la selección. “Sigo sus partidos y es increíble cómo le está yendo. A nosotros nos viene bien que llegue en buen momento”.

Finalmente, Raúl Ruidíaz habló sobre Universitario y las opciones que tienen para su nuevo entrenador. El atacante aseguró que el DT indicado sería Ángel Comizzo. “Hasta que no firme, no lo voy a creer, pero si se da el caso, para mí es el indicado para que tome Universitario. Sé de su trabajo, estuve en el 2013 con él y podrá revertir todo esto”, sentenció el jugador.

Añade tu comentario
Lo último