Url copiado

Selección Peruana: Ricardo Gareca destacó el breve desempeño de Carlos Ascues ante Uruguay

Ascuessolo jugó un total de 15 minutos y dejó varias opiniones positivas.

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Ricardo Gareca destacó el breve desempeño de Carlos Ascues ante Uruguay
Publicado 16 de Octubre de 2019

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, analizó el rendimiento de sus dirigidos luego que empataran ante Uruguay y afirmó que todavía faltan muchas cosas por mejorar y que hay algunos jugadores, como Carlos Ascues, que han dejado una buen impresión en estos dos amistosos ante los charrúas.

“Tuvimos algunas ocasiones, quizás debimos tener mayores variantes, más aún con un hombre más. Uruguay no es fácil de entrarle, los muchachos intentaron, quizás faltó un poco más de profundidad en los últimos metros, pero encontramos una defensa con mucho oficio. No me quedo conforme del resultado, pero mejoramos en algunos aspectos”, sostuvo Gareca en conferencia de prensa.

“A veces no se necesita tanto tiempo para demostrar. Se genera tanta polémica sobre lo que hay para demostrar en la cancha, a veces un jugador tiene pocos minutos y demuestra cosas. Lo que ha mostrado hoy es un poco de lo que viene haciendo él. Hizo lo que tenía que hacer y nos deja contentos y conformes”, dijo destacando la actuación de Carlos Ascues.

“Tiene que ver con varias cosas, por quedarnos nosotros, son cosas que podemos corregir, es mérito de Uruguay, un equipo muy intenso y que pese a las ausencias ha encontrado gente joven que hace el esfuerzo no solo en defensa sino también en ataque y es una selección difícil. El empate, si bien pudimos ganarlo, también es virtud del rival nunca resignar la posibilidad de empatar. Me voy conforme con los muchachos en algunos aspectos, en otros no tanto. Uruguay se perfiló mejor en la suma de los dos partidos. Hay cosas por mejorar todavía. Me queda la sensación de que nos vamos a ir recuperando con el tiempo”, finalizó en conferencia de prensa.

Añade tu comentario
Lo último