Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Ricardo Gareca probó a Anderson Santamaría como reemplazo de Alexander Callens

Santamaría

La Selección Peruana de Fútbol enfrentará a Paraguay este viernes 2 de julio por los 4tos de final de la Copa América

La Selección Peruana tuvo su último entrenamiento en Goiania por tercer día consecutivo previo a su duelo ante Paraguay. Este trascendental encuentro decidirá qué equipo pase a las semifinales de la Copa América 2021.

Ricardo Gareca ensayó un cambio para lo que será este partido ante los 'albirrojos'. Anderson Santamaría ingresó en lugar de Alexander Callens, quien tuvo que dejar el campo en el duelo entre Perú y Venezuela por la última jornada de la fase de grupos del torneo continental.

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Ese sería el once que salte al campo para enfrentar a la escuadra del 'Toto' Berisso, que no podrá contar con su máxima figura: Miguel Almirón.

El 'Tigre' podrá contar con todos los jugadores: las tarjetas amarillas fueron anuladas tras el término de la fase de grupos de la Copa América. Cabe señalar que el ganador ente Perú y Paraguay enfrentará al ganador del duelo entre Brasil y Chile, a disputarse a continuación del partido de la 'Blanquirroja'