Url copiado

Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con Luis Advíncula

Ricardo Gareca junto a su comando técnico se encuentra de gira por Europa

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con Luis Advíncula
Publicado 03 de Diciembre de 2018

El comando técnico de la selección peruana, integrada por Ricardo Gareca y Sergio Santín, asistente del entrenador, siguen de gira por Europa y esta vez fue el turno de Luis Advíncula. El lateral derecho que se encuentra jugando actualmente en el Rayo Vallecano, recibió en una cena al estratega argentino.

A través de sus redes sociales, la selección peruana dio a conocer la reunión del futbolista de la bicolor con el comando técnico. Como se sabe, Ricardo Gareca desde la semana pasada se encuentra en una gira para observar de cerca el rendimiento de cada jugador.


Los primeros en recibir la visita fueron Jefferson Farfán y Christian Cueva, quienes militan en la liga rusa. El jugador del Krasnodar no fue convocado por el técnico para los dos últimos encuentros de la selección peruana.

La bicolor cerró el año en el puesto 20 del ránking FIFA,así lo hizo oficial el portal oficial en el mes de noviembre. El equipo de Gareca tiene un total de 1,518, luego de disputar los últimos encuentros amistosos del año.

Añade tu comentario
Lo último