Url copiado

Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con el entrenador de Cristian Benavente en Egipto

El entrenador de la Selección Peruana sigue sus viajes por el mundo para reunirse con jugadores de la bicolor para futuras convocatorias.

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con el entrenador de Cristian Benavente en Egipto
Publicado 19 de Febrero de 2019

Para Ricardo Gareca es de suma importancia seguir sumando reuniones con los directores técnicos de los clubes de sus seleccionados de tal manera que sigue obteniendo información de cara a los siguientes amistosos. Y ahora tocó viajar a Egipto para conocer la preparación física que viene teniendo Cristian Benavente de la mano de su DT el ‘Pelado’ Díaz.

El club Pyramids F.C. publicó una fotografía de Ricardo Gareca junto a Ramón Díaz en la sede del club en Egipto. El mismo ex entrenador de River Plate y la Selección de Paraguay publicó el siguiente mensaje: “Qué lindo recibir lavisita de un amigo. Gracias por venir, flaco. Exitos en todo lo que viene”.

Claudio Pizarro: ‘No he podido ser campeón del Fútbol Peruano y es uno de los logros que me gustaría conseguir’

Ricardo Gareca está viendo el encuentro que jugará el equipo de Cristian Benavente Pyramids F.C. contra El Gouanah por la fecha 24 de la Premier League de Egipto.

Ricardo Gareca luego seguirá viajando por otros países para continuar reuniéndose con otros futbolistas peruanos que vienen mostrando su nivel en el competitivo fútbol del exterior.


Añade tu comentario
Lo último