Url copiado

Selección Peruana: Ricardo Gareca suma a ex futbolista a su comando técnico

Gareca quiere prepararse con todo para poder afrontar al 100% la Copa América 2019.

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Ricardo Gareca suma a ex futbolista a su comando técnico
Publicado 04 de Junio de 2019

La Selección Peruana ya se encuentra con todos los 23 seleccionados que nos representarán en la Copa América Brasil 2019. Todos los convocados ya se encuentran en la Videna preparándose para este torneo internacional y para los dos amistosos ante Costa Rica y Colombia.

Ahora, el ‘Tigre’, ha sumado a un protagonista más para esta Copa América. Un ex futbolista y seleccionado peruano se ha sumado al comando técnico bicolor para dar el máximo apoyo a nivel motivacional a cada uno de nuestros jugadores.

Juan Cominges será el nuevo ‘Coach’ de la bicolor y se integró este lunes a los trabajos del equipo nacional. ¿Qué es lo que hace un ‘Coach’? Es el encargado que acompaña, instruye o entrena a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de poder cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

Cominges, ex futbolista de 35 años, fue seleccionado nacional y representó al Perú en 15 oportunidades. Fue considerado uno de los mejores jugadores en su época y con un gran futuro, lamentablemente una lesión acabó rápidamente con su talento.

Añade tu comentario
Lo último