Url copiado

Selección Peruana: Silvestri asegura que la Sub-17 hará un buen papel en el Sudamericano

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Silvestri asegura que la Sub-17 hará un buen papel en el Sudamericano
Publicado 06 de Diciembre de 2018

El entrenador de la selección peruana sub-17, Carlos Silvestri, se pronunció sobre la preparación que está teniendo la bicolor como parte de su preparación para el Sudamericano. El estratega peruano aseguró que a pesar de encontrarse clasificados al mundial, una de sus metas es obtener un buen resultado en el torneo.

“A pesar de que ya estamos clasificados al Mundial, queremos dejar una buena impresión en el Sudamericano. Hemos tenido un calendario muy apretado con los amistosos, mucha competencia, estamos avanzando”, sostuvo Silvestri para un medio local.

Sobre los partidos internacionales que han disputado, afirmó que han sido buenos encuentros para su preparación y que eso les ha permitido crecer. “Creo que hemos aprovechado el tiempo al máximo. Hemos jugado varios partidos internacionales, que es la única forma de crecer, de ver dónde estamos ubicados”.

El Sudamericano Sub-17 se disputará en tierras peruanas, del 23 de febrero al 19 de marzo del 19. Son diez selecciones que integrarán este campeonato.

Añade tu comentario
Lo último