Url copiado

Selección Peruana Sub 20: ¿Qué resultado necesita para clasificar al hexagonal final?

A la bicolor le queda un partido contra Argentina este sábado a las 3:10 pm (hora peruana)

FOTO 1 de 1
Selección Peruana Sub 20: ¿Qué resultado necesita para clasificar al hexagonal final?
Publicado 24 de Enero de 2019

La Selección Peruana sub 20 solo ha podido sumar tres puntos en el Sudamericano de Chile, al vencer en su primer partido a Uruguay por 1-0 con gol de Fernando Pacheco. En la segunda fecha le tocó descansar, jugando recién su segundo partido en la tercera jornada contra Paraguay, cayendo por la mínima diferencia.

El tercer encuentro lo disputaron hoy contra Ecuador perdiendo por 3-1, ahora solo les queda un partido pendiente contra Argentina en la última fecha. Pero ¿qué resultado necesita Perú para estar dentro del hexagonal?

Los dirigidos por Daniel Ahmed se encuentran en el cuarto lugar de la tabla con tan solo tres puntos sumados, quedando en el último lugar Argentina con tan solo un punto. Si la albiceleste pierde hoy contra Uruguay, perderían la oportunidad de entrar al hexagonal y Perú aún mantendría la chance de clasificar.

En la última jornada donde la bicolor debe jugar contra Argentina, deberá sumar obligatoriamente tres puntos y esperar el resultado del encuentro entre Paraguay y Uruguay, donde una empate o la victoria de los charrúas pondrán a Perú dentro del hexagonal.

La victoria peruana en su último encuentro será vital. Este sábado a las 3:10 pm en el Estadio Fiscal de Talca, la selección peruana jugará su última chance frente a Argentina, donde deberán dar el todo por el todo, para luchar su pase al hexagonal.

Añade tu comentario
Lo último