Url copiado

Selección Peruana Sub 23: Andy Polar afirmó que vestir la bicolor era una de sus principales metas como futbolista

El talentoso jugador es uno de los mejores del torneo y del Binacional.

FOTO 1 de 1
Selección Peruana Sub 23: Andy Polar afirmó que vestir la bicolor era una de sus principales metas como futbolista
Publicado 03 de Mayo de 2019

Andy Polar, volante de Binacional, es otro de los jóvenes jugadores que está destacando en la Liga 1 Movistar y ahora su esfuerzo se ha visto recompensado con su convocatoria por Nolberto Solano al segundo microciclo de la Selección Peruana Sub 23 que se prepara para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Contento y en primer lugar agradecer a dios por esta convocatoria a la Selección Peruana Sub 23 y también agradecer al comando técnico”, afirmó Polar a Fútbolperuano.com.

El volante de Binacional comentó que se enteró de la noticia llegando a Lima. “Agradezco a todos los hinchas por su apoyo y voy a trabajar al máximo para seguir siendo considerado”.

Por otro lado, Javier Arce, entrenador de Binacional, aseguró que Polar mecería la convocatoria a la Sub23. “Indudablemente creo que merecía ser convocado por lo que viene rindiendo fecha tras fecha, está jugando casi todos los partidos y viene en un crecimiento muy importante”. Además, el entrenador destacó las habilidades “Es un jugador interesante, diferente y encarador”.

Añade tu comentario
Lo último