Url copiado

Selección Peruana: la sub-23 inició sus entrenamientos para Lima 2019 (FOTOS)

La selección peruana inició sus entrenamientos en videna con miras a los juegos Panamericanos Lima 2019

FOTOS
10:33
Fotos: FPF
10:33
Fotos: FPF
10:33
Fotos: FPF
10:33
Fotos: FPF
Publicado 15 de Julio de 2019

Cada vez falta menos para el inicio de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y la Selección Peruana de Fútbol sub-23 ya comenzó sus entrenamientos en la videna. La preparación de los convocados estuvo al mando de Nolberto Solano, técnico de la ‘bicolor’ y por Adrián Vaccarini, el preparador físico.

La ‘blanquirroja’ contará en la portería con la experiencia de Carlos Cáceda y en la delantera con Mauricio Montes, los dirigidos por Solano debutarán en Lima 2019 frente a la selección de Uruguay el 29 de julio a las 8:30pm. La selección peruana buscará su primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

Recordemos que, la Selección peruana integra el grupo ‘B’ junto a Honduras, Uruguay y Jamaica y el grupo A está integrado por Panamá, México, Ecuador y Argentina.


Los 23 convocados por Nolberto Solano para Lima 2019 son: Carlos Cáceda, Ángel Zamudio. Defensas: Eduardo Rabanal, Jefferson Portales, Carlos Huerto, Gianfranco Chávez y Aldair Fuentes, Jesús Pretell, Jesús Barco, Jordan Guivin, Andy Polar, Yamir Oliva, Hideyoshi Arakaki y Yuriel Celi, Mauricio Montes, Luis Acuy, Kevin Quevedo y José Rivera.

Añade tu comentario
Lo último