Url copiado

Selección Peruana sub 23: el posible once de Nolberto Solano para el amistoso de esta tarde contra Colombia

El partido se jugará esta tarde, a partir de las 3:00 p.m., en el estadio Miguel Grau del Callao

FOTO 1 de 1
Selección Peruana sub 23: el posible once de Nolberto Solano para el amistoso de esta tarde contra Colombia
Publicado 10 de Octubre de 2019

La preparación para el preolímpico de fútbol sigue en la selección peruana dirigida por Nolberto Solano y esta tarde, a partir de las 3:00 p.m., el estadio Miguel Grau del Callao recibirá al equipo nacional en un partido amistoso contra su similar de Colombia, también en preparación para aspirar a un cupo a Tokio 2020.

A diferencia del equipo que participó en los Juegos Panamericanos, que contaba con Mauricio Montes y Carlos Cáceda como refuerzos, ahora el plantel será completamente sub 23 y para el partido de hoy se espera que ‘Ñol’ haga jugar a aquellos futbolistas que vienen destacando en el torneo local.

En el carco estaría Ángel Zamudio, guardameta de Unión Comercio. La defensa estará conformada por Carlos Cabello (AD Cantolao), Gianfranco Chávez (Sporting Cristal), Grayan Velarde (Universitaro) y Dylan Caro (Alianza Lima). En la mitad de la cancha jugarían Jesús Pretel (Sporting Cristal), Jordan Guivin (USMP) y Martín Távara (Sporting Cristal). Los encargados del ataque serían Kevin Sandoval (Sporting Cristal), Kevin Quevedo (Alianza Lima) y Christopher Olivares (Sporting Cristal).

Recuerda que este partido y el del domingo, también contra Colombia, podrás disfrutarlos EN VIVO por Movistar Deportes en el 003 y 703 de Movistar TV y desde cualquier lugar con Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último