Url copiado

Selección Peruana Sub 23: ¿Qué necesita la blanquirroja para llegar al cuadrangular final del Preolímpico?

FOTO 1 de 1
Selección Peruana Sub 23: ¿Qué necesita la blanquirroja para llegar al cuadrangular final del Preolímpico?
Publicado 29 de Enero de 2020

La Selección Peruana Sub 23 perdió ante su similar de Uruguay por la minima diferencia y complicó su pase a la siguiente ronda del Preolímpico que se juega en Colombia. Con este resultado la blanquirroja suma dos derrotas y una victoria en el grupo B y se ubica en el cuarto puesto a falta de una fecha. 


Tras la victoria de Brasil ante Bolivia las chances siguen intactas para nuestro combinado nacional, lo complicado es que ya no depende de sí mismo, sino de lo que haga el cuadro carioca en sus encuentro final ante Paraguay. 

Uruguay  tiene un total de seis puntos y una diferencia de -1 goles, los charrúas descansan la última fecha, al joven combinado nacional dirgido por Nolberto Solano le basta con ganar por un gol de ventaja en el próximo cotejo ante Bolivia, para superar a los charrúas en la tabla de posiciones. Pero aquí entra a tallar Brasil.

Perú se medirá ante Bolivia en la última fecha del Preolímpico este viernes 31 de enero en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia desde las 6 de la tarde  y cerrando la jornada el Brasil vs. Paraguay a partir de las 8:30 p.m. (hora peruana).

Añade tu comentario
Lo último