Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Ternas arbitrales confirmadas para los duelos ante Uruguay y Paraguay

Se confirmaron los árbitros para los partidos de la Selección Peruana por las Clasificatorias ante Uruguay y Paraguay

La FIFA, mediante un comunicado oficial, confirmó a los árbitros encargados de dirigir los duelos entre Uruguay vs. Perú y Perú vs. Paraguay en la última jornada doble de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Anderson Daronco será juez principal en el próximo cotejo de la 'Blanquirroja' ante la 'Celeste' en el Estadio Centenario de Montevideo. El brasileño será asistido por sus compatriotas Bruno Pires y Kleber Gil (jueces de línea). Mientras que Wagner Reway, también de la misma nacionalidad, será el encargado del VAR.

Asimismo, para el partido ante la 'Albirroja' en el Estadio Nacional de Lima, el argentino Fernando Rapallini será quien imparta justicia. Estará asistido por sus compatriotas Diego Bonga, Maximiliano Del Yesso (jueces de línea) y Mauro Vigliano (VAR).

Ante Paraguay en el Estadio Nacional de Lima, la terna será argentina encabezada por el juez principal Fernando Rapallini, asistido por Diego Bonga y Maximiliano Del Yesso. El VAR será liderado por Mauro Vigliano (Argentina).

Este viernes 11 de marzo, Ricardo Gareca ofrecerá, en conferencia de prensa, la lista de convocaos para esta última jornada doble de Clasificatorias. Perú visitará a Uruguay el 24 de marzo, mientras que el 29 del mismo mes recibirá a Paraguay.