Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana partió rumbo a Asunción para duelo ante Paraguay

Selección Peruana rumbo a Paraguay
Selección Peruana rumbo a Paraguay
Selección Peruana rumbo a Paraguay
Selección Peruana rumbo a Paraguay

Inició el viaje con la ilusión de más de 30 millones de peruanos. La Selección Peruana partió rumbo a Paraguay para afrontar su primer partido de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 este jueves desde las 5:30 p.m y podrás vivirlo EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play.

A las bajas confirmadas de Yordy Reyna, Alexander Callens y Edison Flores por un tema de permisos con sus clubes de la MLS se suma la de Aldair Rodríguez, exdelantero de Binacional. Ricardo Gareca confirmó que el centro atacante será tomado en cuenta para el choque ante Brasil, pero no en el debut de Perú en Asunción.

El equipo que dirige el 'Tigre' tendrá un difícil duelo ante la escuadra que comanda su compatriota, Eduardo Berizzo. Ambos entrenadores se han visto la cara en una oportunidad y fue el año pasado en Estados Unidos. El resultado fue favorable para nosotros y logramos ganar el cotejo por 1-0 con anotación de Christian Cueva.

Recordemos que Gareca tiene buenos números cada vez que enfrentó a la selección ‘guaraní’. Las 5 veces que se toparon, siempre ganó. "Cada partido es distinto y debemos afrontarlo con la máxima responsabilidad", fueron las palabras que dejó el estratega previo al cotejo.

En la segunda fecha nuestra Selección Peruana recibirá en el Estadio Nacional al siempre complicado Brasil mientras que Paraguay tendrá que visitar la ciudad de Mérida para enfrentar a Venezuela.