Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Wilder Cartagena: "Está demostrado que cuando estamos al 100%, sacamos las cosas adelante"

Wilder Cartagena, convocado a la Selección Peruana, sostuvo que el grupo se siente muy concentrado en el objetivo: sacar un buen resultado ante Colombia y Ecuador

Uno de los habituales convocados a la Selección Peruana es Wilder Cartagena. El mediocampista del Al-Ittihad de Liga Árabe del Golfo indicó que la 'Blanquirroja' sigue preparándose de la mejor manera para los dos próximos desafíos que tendrán en las Clasificatorias: Colombia y Ecuador.

Primero, tenemos que saber que son partidos muy complicados. Serán decisivos y necesitamos la máxima concentración de todos. Sabemos que cuando estamos enfocados y al 100% podemos sacar adelante los partidos. Esto va a ser muy importante para los duelos que vienen”, detalló en comunicación con FPF Play.

Ante Colombia, detalla 'Carta', se verá "lo que el profesor Gareca tiene en mente". Nosotros siempre vamos a proponer en todas las canchas. Somos una selección que le gusta tener la pelota. Esperamos proponer en Barranquilla y que se nos pueda dar un buen resultado. Sabemos de las dificultades del clima, pero este partido es una final y tenemos que estar concentrados y atentos”, añadió.

Finalmente, el exjugador de Alianza Lima y Godoy Cruz de Argentina se refirió a su momento personal en el fútbol árabe, al cual llegó a mediados del 2021. Su equipo es séptimo en la tabla actual, que tiene al Al-Ain como único líder del campeonato.

“Gracias a Dios me siento muy bien, tanto en lo físico como en lo futbolístico. He tenido dos partidos de 90 minutos con mi club y se han hecho de gran manera y espero continuar así”, sentenció 'Carta'.