Url copiado

Tensión en la 'Vinotinto': Josef Martínez respondió a las críticas de Rondón y Rincón, capitanes de Venezuela

FOTO 1 de 1
Tensión en la 'Vinotinto': Josef Martínez respondió a las críticas de Rondón y Rincón, capitanes de Venezuela
Publicado 16 de Octubre de 2019

Golearon 4-1 a Bolivia y ganaron 2-0 a Trinidad & Tobago. La que debería terminar como una fecha FIFA feliz para Venezuela, ha caído nuevamente en tensión luego de las declaraciones de Josef Martínez, delantero venezolano que renunció a su selección indefinidamente y quien fuera criticado por Tomás Rincón y Salomón Rondón, capitanes del equipo.

Como se recuerda, Martínez decidió no volver a acudir a los llamados de Rafael Dudamel por un “cortocircuito” con el estratega, el mismo que generó su renuncia a la selección hasta que el ex portero venezolano decida dejar el cargo. Esto no gustó nada en el volante del Torino de Italia y en el delantero del Newcastle United inglés.

Lo que dijeron los capitanes:

Rincón habia dicho no estar de acuerdo “con las formas y el momento de la decisión que ha tomado mi compañero (Martínez). La selección nacional debe estar por encima de todo. Siento una obligación moral con venir a mi selección cada vez que soy llamado y tengo salud porque la selección se ha convertido en la esperanza de muchos niños y somos los encargados de llevar esto adelante”.

Mientas tanto, Salomón declaró que “creo que (Josef Martínez) ha cometido un gravísimo error. Yo lo quiero mucho, hemos vivido muchas cosas acá en la selección nacional, pero esta vez creo que se equivocó”.

La respuesta de Josef:

Con un presente más que provechoso con el Atlanta United de la Major League Soccer estadounidense, el delantero fue ganador del premio ‘Landon Donovan’ a mejor jugador de la temporada a mediados de este año y se mantiene como uno de los máximos goleadores del equipo, con 19 goles en 18 partidos jugados.

Abordado por periodistas en zona mixta a la salida de un entrenamiento, Martínez fue consultado por lo que viene ocurriendo con su selección. “Yo no hablo de la selección. Lo que dije está en la carta y les estoy dando su momento de gloria, con dos partidos que… (risas) ustedes me dirán. El tiempo de Dios es perfecto y llegará el momento en que también les diga las cositas a esos dos”, respondió.

Para finalizar – y ponerle más leña al fuego – uno de los periodistas le hizo la consulta sobre lo que tanto Salomón Rondón como Tomás Rincón dijeron sobre él. A lo que respondió, casi sin titubear, inmediatamente: “¿Quiénes? ¿Los capitanes? No los conozco”.

Añade tu comentario
Lo último