Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Seleccionada nacional juvenil de Vóley, Alessandra Chocano, falleció esta mañana

Seleccionada nacional juvenil de Vóley, Alessandra Chocano, falleció esta mañana

Una lamentable noticia nos despertó este domingo. La voleybolista de 16 años, Alessandra Chocano, falleció esta mañana luego de una serie de versiones que fueron confirmada por la familia a la Federación Peruana de Vóley (FPV).

La FPV informó a través de sus redes sociales de la siguiente forma: “La familia del voleibol lamenta comunicar el fallecimiento de la voleibolista, Alessandra Chocano, campeona con la selección infantil en 2014 y 2015. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en paz Luz, siempre te recordaremos joven campeona”.

 

Según el portal web ‘Net Íntima’, la voleybolista fue trasladada al Casimiro Ulloa por la mañana. Un usuario de Facebook con el nombre Juan Rebolu informó a través de su perfil que la joven Alessandra Chocano estaba en el hospital de la capital. “Esta muy grave en emergencia”, publicó esta persona.

Horas después, él mismo usuario de la red social anunció el sensible fallecimiento. Alessandra, natural de Tingo María, vivía en Lima por el deporte; sin embargo, su familia se encuentra allá y ya fue comunicada de la situación.

Se espera que la información pueda esclarecerse en beneficio de la familia y la comunidad de Vóley en el Perú. Descansa en Paz Alessandra. Descansa en Paz.