Url copiado

Así quedaron las demás selecciones sudamericanas en sus partidos de esta fecha doble de amistosos

FOTO 1 de 1
Así quedaron las demás selecciones sudamericanas en sus partidos de esta fecha doble de amistosos
Publicado 11 de Septiembre de 2019

Un partido perdido – frente a Ecuador – y uno ganado – frente a Brasil – fue el saldo que le dejó esta fecha doble a la Selección Peruana. Con el inicio de las clasificacotias para Qatar 2022 cada vez más cerca de empezar, también las demás selecciones del continente aprovecharon estos días para jugar partidos amistosos.

Ecuador, rival que derrotó 1-0 a la ‘blanquirroja’, en su segundo partido derrotó 3-0 a Bolivia con goles de Michael Estrada, Junior Sornoza y Gonzalo Plata. Mientras que Brasil, previo al encuentro disputado en Los Ángeles, igualó 2-2 contra Colombia en un intenso partido con goles de Casemiro y Neymar para la ‘Canarinha’, mientras que Luis Muriel marcó los dos tantos para su selección. Justamente Colombia se midió el último martes frente a Venezuela, aunque no pudo pasar del empate sin goles.

El pasado jueves, Paraguay cayó ante Japón en Kashima, pero pudo reponerse venciendo 4-2 a Jordania con goles de Óscar Romero, Miguel Almirón, Robert Rojas y Alejandro Romero. Chile igualó con Argentina 0-0 y no pudo superar a Honduras siendo derrotados por 2 goles a 1. La ‘albiceleste’ mostró un gran fútbol en la victoria 4-0 ante México, con Lautaro Martínez como uno de los principales protagonistas del partido.

Estos son todos los resultados:

Añade tu comentario
Lo último