Url copiado

¡Partidazos! Ya se definieron las dos llaves de semifinales de la Copa Libertadores 2019

Dos equipos brasileños y dos argentinos definirán a los dos mejores del continente

FOTO 1 de 1
¡Partidazos! Ya se definieron las dos llaves de semifinales de la Copa Libertadores 2019
Publicado 30 de Agosto de 2019

Cuatro partidos de muy alto nivel nos esperan en el camino a la final de la Copa Libertadores 2019.* Boca Juniors y River Plate, Flamengo y Grêmio definirán a los dos equipos que lucharán por el título* del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Tras darle vuelta al resultado de ida, Grêmio de Porto Alegre dejó en el camino a Palmeiras y quedó a la espera del otro partido entre equipos brasileños. Flamengo había obtenido en la ida una importante ventaja 2-0 sobre el Internacional de Paolo Guerrero, la misma que los ‘rojos’ no pudieron revertir dejando al ‘Mengão’ también en las semifinales.

Si al inicio era una de las llaves más complicadas por el hecho de jugar en Quito, terminó siendo para Boca Juniors casi un trámite eliminar a LDU, derrotándolo en Ecuador 3-0 e igualando sin en la ‘Bombonera’. Un poco más complicada la tuvo River Plate, que enfrentó al Cerro Porteño de Miguel Ángel Russo obteniendo una victoria 2-0 en Buenos Aires y empatando 1-1 en Asunción.

El 1 y 2 de octubre se jugará la ida de las semifinales de la Libertadores. River recibirá a Boca en el Monumental de Núñez [1] y Grêmio hará lo mismo con Flamengo en el Arena do Grêmio de Porto Alegre [2]. La vuelta se jugará entre el 22 y 23 del mismo mes, siendo Boca quien haga de local en la ‘Bombonera’ [22] y Flamengo en el Maracaná [23].

Cabe señalar que esta será la primera edición de la Copa Libertadores en toda la historia que se definirá en una final a partido único. La ciudad elegida para recibir a los dos mejores equipos de Sudamérica será Santiago en el Estadio Nacional, en un partido programado para el 23 de noviembre.

Añade tu comentario
Lo último